Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Reclamo a Galletitas Trio

Pepas mordidas por empleados de trio

Hoy compré una galletitas trio, al abrirla encontré 3 pepas mordidas, es muy indignante ver qué mí empresa favorita de galletitas (papas) no tenga cuidado al hacer y poner las pepas, al parecer tendré que buscar otra marca para elegir porque quien sabe que más puede traer las trio

Publicado 29 de Setiembre

Pepas sin chocolate

Compré un paquete de pepas chocotrio lote 20072204 488 10:51 y me trajo algunas pepas sin el baño de chocolate

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Galletitas Trio

Galletitas trio de chocolate sin chocolate

Comple un paquete de galletitas trio bañadas en chocolate, pero el problema es que habian varias que vinieron sin el chocolate encima de la mermelada :c

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Galletitas Trio

Mal estado de las galletitas (olor,color, textura y sabor)

Hola!buenas noches quería hacer un reclamo por un paquete de galletitas,cuyo nombre son "rosinellas",son scons glaseados. el día de ayer los compré y al abrir el paquete noto que el glaseado tenía un aspecto muy raro, totalmente descolorido y con manchas blancas. pruebo estás galletitas(las comp…

Publicado 07 de Setiembre

Paquete fallado

Compré un paquete de galletitas trío de palitos bañados en chocolate y en el mismo vinieron algunos poco bañados, otros rotos y otros húmedos ‼️

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Galletitas Trio

Falta de cobertura en las "pepas alemanas"

Buenas tardes, compré un paquete de "pepas alemanas" y muchas de ellas no traían la cobertura blanca que prometía el envoltorio. Si se necesita puedo adjuntar fotos del inconveniente. Espero poder solucionarlo de alguna forma.

Publicado 28 de Agosto

Galletitas incompleta

En un paquete de galletitas pepas bañadas de 300 g vino una sin la mermelada de membrillo.

Publicado 28 de Agosto

Galletas vencidas

Compré un paquete de galletitas trío y me vendieron vencido la fecha de caducidad era el 13/07/2022 estaban todas ardidas y llenas de mo

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Galletitas Trio

Faltante de batata en la galletita

Compre un paquete de pepas trio batatas y algunas venían con nada de batata, me gustaría que me den una solución, gracias. florencia

Publicado 10 de Agosto

Galletitas sin chocolate

Me vinieron una galletitas pepas bañadas con chocolate y varias de las galletotas no traían chocolate

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Galletitas Trio

Compre un paquete de variette

Compre un paquete de galletitas trío variette donde se supone que venían galletitas surtidas y vinieron de un solo tipo el paquete entero

Publicado 04 de Agosto

Galletitas sin relleno

Hola qeria reclamar que en un paquete de papas trío me vinieron varias sin relleno parecían scones

Publicado 31 de Julio

Reclamo pepas trío

Hola! quiero hacer un reclamo porque compramos un paquete de pepas trío y vinieron todas quemadas, están durísimas, la base de las galletitas eestán negras. Tengo fotos de las mismas. Gracias por leer.

Publicado 27 de Julio

Galleta sin relleno

Hola, quisiera hacer un reclamo por un paquete de galletitas tarlette de frutos del bosque, una me vino sin relleno directamente

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Galletitas Trio

Scons glaseados con hongos sin estar vencidos

Compré un paquete de galletitas de la variedad "rosinellas, scons glaseados" y se encontraban llenas de hongo y musgo, faltando aún 4 meses para su fecha de vencimiento

Publicado 08 de Julio

Fallas

Compré un paquete de galletitas y vinieron todas falladas

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Galletitas Trio

Galletas scones sin vencerse llenas de musgos

Compre un paquete de galletas trío rosinellas scones glaseados no estaban vencidos y por dentro estaban todos los scones llenos de musgos!! tengo foto en caso de ser necesario

Publicado 27 de Junio