Galicia Seguros

Verificacion de informacion de vacante

Me han contactado el día de hoy una persona llamada milton gonzalo acosta, por una vacante de asistente administrativo, no tengo confianza en el proceso dado que me piden 4 cursos y me remiten con otra persona de nombre brayan de jesus ayala, para hacer unos cursos por los cueles debo pagar 100mil pesos cada uno.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, por favor solicitamos un teléfono de contacto para que puedan ayudarte desde el sector correspondiente. Muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Jesica, te invitamos a contactarte a través de co-contacto*suramericana.com.co para solicitar información acerca de tu caso. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica A