Galicia Seguros

Son de cuarta

Nos robaron el auto en julio y desde entonces tengo el auto en el taller esperando una solución de este seguro de m***** que tiene cláusulas al estilo "cubrimos la caída de un techo pero no que te golpees contra el piso". Estoy cansada, frustrada y llena de deudas como para también tener que pagar yo de mi bolsillo los daños causados por el robo mientras este seguro sigue recibiendo mis pagos mensuales. Mínimo me gustaría que aceleren los trámites con el laburante del taller que me tuvo demasiado paciencia todo este tiempo. Y sin sumar el estrés que está situación está generando en mi casa. Y lo peor es que no pude elegir este seguro sino que lo obtuve de prepo con la compra del auto. Son unos usureros me voy a negar a seguir pagandoles si no dan una señal de vida.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Claudia O

Buenísimo espero su comunicación.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia O

Claudia O  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Claudia, estamos gestionando tu reclamo. Pronto un asesor se contactará. ¡Saludos!

Claudia O  Solución rechazada:

Todavía no se han contactado conmigo.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Claudia, estamos gestionando tu caso. Pronto un asesor se contactará. ¡Saludos!