Galicia Seguros

Siniestro

Los primeros días de noviembre, cuando llamo a fonobanco por otras consultas una asesora me ofrece el seguro contra robo de celular, el cual acepto con un importe mensual de aprox 170 a pagar recién en diciembre con débito de caja de ahorro que tengo en el banco, a los dos días llamo al banco a hacer otra consulta y me vuelven a ofrecer el seguro.. Les indico que ya estaba activo pero a la fecha a mi mail no había llegado ninguna notificación, la persona que me atendió me dijo que no esta activa que me habilitaba una, al otro dia recibo en mi mail la bienvenida de la poliza , dos mail una con n° 1495056 y la otra n° 1495118. el dia 11/11 tengo el siniestro del robo, el dia 12 llame a galicia seguros, la persona que me atiende me dice que había dos pólizas diferentes que si no tenia otro celular para cubrir (aparte del robado) que me daba de baja una, le dije q no tenia otro mas q el q me robaron y me dio de baja una de la spolizas que se genero. Hago el reclamo del robo me registran el llamado referido a la póliza n° 1495056 y me dan todos los paso a realizar para presentar la documentacion, hice todo al pie de la letra y en el tiempo establecido. hoy consulto porque no tengo novedades del mismo llamo primero a galicia seguro y m dicen que la cobertura esta rechazada porque no se abono (repito que no han sacado plata de mi cuenta, me dicen que hubo un rechazo de débito que jamas hice y en teoría se pagaba en diciembre y me piden que llame a fonobanco para q me envíen un registro de débitos y de fonobanco me dicen que ellos no pueden enviar eso y q la póliza nunca se activo que el mismo 8 se dio de baja automaticamente, cuando al 12 la poliza estaba activa es mas el siniestro se asocio y correspondio a la poliza n° 1495056 tengo mails de todo lo que digo y quiero una solución ya porque me parece una tomada de pelo terrible y aun sigo sin equipo.
Eugenia T  Solución rechazada:

No se comunicaron

23 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Eugenia. Hemos registrado tu reclamo con el numero de gestión: *******. Ns pondremos en contacto con vos al teléfono y correo electronico que nos brindaste. Gracias.

leticiamabelferrari

A mi también me duplicaron el ofrecimiento del seguro porque me comunicaron que no tenia seguro vigente. Ante la duda, acepté y me cobraron los dos. Cuando tuve un siniestro me lo tomaron por una sola de las coberturas. El otro fue dado de baja después de haber pagado varios meses.
No es una buena compañia de seguros

20 de Febrero a las 14:37 hs.Responder