Galicia Seguros

Seguros cobrados sin autorizacion mia

Me están cobrando dos seguros en la cuenta y uno en la tarjeta visa cuando yo nunca solicite ningún seguro . Caso contrario si no les dan de baja cerrare la cuenta. Porque me dan teléfonos para hablar y ninguno te atiende , estoy repodrida de esta e***** del banco.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Celia! Podes contactarte con nosotros a través de Facebook, o también podes llamarnos al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20. Sino Chatea en WhatsApp con nosotros: 11 ****-****
¡Saludos!

Galicia Seguros.
Aseguramos confianza.

celia I  solución recibida:

Buenas tardes: a través de ustedes me dieron un numero de telefono de Bs As , no un **** ni **** , llame y me contestaron dándome de baja a dos seguros que nunca los había solicitado y ademas , yo sabia de uno de ellos pero del otro desconocia. Luego de darme de baja de mi dieron un numero de tramite. Estoy muy agradecida de ustedes. Excelente el servicio.