Galicia Seguros

Seguro sura hace 5 meses no da solución alguna

siniestro 0420231369670

Buenas tardes, el día 17 de julio sufrí el robo de mi auto (volkswagen suran 2012), fue recuperado el mismo día, denuncia realizada y todo, al vehículo le sacaron la batería, cables, rueda de auxilio, criket, matafuegos, bajo luneta, accesorios varios, estereo, rompieron la ventana trasera del lado del conductor de un balazo que impacto del lado interno de la puerta trasera del acompañante más 2 balazos en la puerta del conductor y 2 más en la puerta trasera a la misma, rompieron el radiador, sacaron ópticas y micas, cortaron el cinturón de seguridad y rompieron el parabrisas y rallaron toda la puerta derecha del lado del acompañante. estuve 1 mes tratando de conseguir un mecánico integral ya que ellos no me quisieron proporcionar ninguno que trabaje con ellos, el 22 de agosto el inspector de sura pasa por el taller mecánico a realizar la inspección y a los días el mecánico me comenta que el inspector le dio mal el teléfono por lo que me contacte de nuevo y me dijeron que se iban a volver a poner en contacto con el taller, la semana pasada me contacto con el taller para ver como estaba mi situación y me dice que no habían novedades por lo cual mando mail explicando lo sucedido, me llaman por teléfono pidiendo si podía conseguir otro taller ya que habia que renovar el presupuesto y no se que mas, mi respuesta fue claramente que no, quedaron en contactarse con el taller, hoy llamo al mismo y me dicen que nadie se puso en contacto y que jamas lo hicieron desde el día de la visita del inspector, hoy mande un mail pidiendo solución ya que hace 5 meses del siniestro y 2 desde la visita del inspector, este caso ya tiene muchísimas irregularidades y no se como seguir ya que parece que estoy dando vueltas en círculo y yo sigo sin mi vehículo. siniestro 0420231369670
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Raul, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

06 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder