Galicia Seguros

Seguro que no solicité,darse baj

Hola quería dar de baja el seguro sura ya que yo no lo solicité y me descontaron 6380 de mi caja de ahorro, y quería el reintegro del mismo muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día 17-10, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

María G  Solución rechazada:

El seguro de vida Sura , se me debitó de mi caja de ahorro, banco Itaú, fui a reclamar al banco, me lo dieron de baja, luego me llegó un mail del banco Itaú diciendo que está dado de baja pero que no me van a devolver el dinero porque es un seguro que yo firmé , lo cual es mentira, porque yo no firmé nada con el banco.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Gisela, estamos gestionando tu caso. Pronto un asesor se contactará con vos. ¡Saludos!

María G  Solución rechazada:

Hola hasta ahora no tuve el reintegro del descuento de un seguro que no solicité

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Gisela. Nos encontramos gestionando tu caso. ¡Gracias!

María G  Solución rechazada:

Hola, no me devolvieron lo debitado por un seguro que yo no pedí

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Gisela. Estamos gestionando tu reclamo. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Gisela, nos encontramos gestionando tu solicitud para brindarte una resolución. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela C

12 de Diciembre a las 15:21 hs.
María G  solución recibida:

Hola buenas noches,hace unos días se comunicó una asesora de seguros Sura, en el cual me dijo que me acerque al banco donde me cobraron ese seguro que ellos se tenían que hacer cargo del reembolso del seguro que yo no pedí. En el banco me dijeron que en 30 días iba a tener una solución, el 28 de diciembre se cumple un mes ahí veré si se solucionó el problema, muchas gracias.

12 de Diciembre a las 21:16 hs.