Galicia Seguros

Seguro no solicitado

Esto es robo directo, una verguenza que ejecuten sin aprobacion, mintiendo y e*****ndo de esta forma. me estan debitando este seguro que nunca solicite referencia de debito> 242591 alta royal 3 sun alliance 29-03-2022 s b. quiero la baja inmediata, y devolucion desde la fecha de alta de todo lo debitado.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se contactará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Telma, un asesor se comunico vía mail el día de hoy, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Telma, un asesor se contactó vía mail el día martes, 3 de octubre sin éxito. Aguardamos tu respuesta por mail darte la resolución de tu caso. Muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunico vía mail el día de hoy, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

telma R

He envidado todo lo solicitado, niegan que me estén debitando algo, es una vergüenza el tono directo que realizan. Me solicitan un número de póliza que claramente no tengo porque nunca solicite el servicio y nada tienen firmado de mi parte para el alta. Imposible que no ubiquen el servicio porque lo debitan con mi dni/ cuil a mi tarjeta. Ya mismo realizo denuncia.

telma R  Solución rechazada:

Dicen que no ubican el gasto que le hacen a mi tarjeta, una vergüenza.
Me piden número de póliza que nunca di de alta y me están cobrando algo que no identifican.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Telma, estamos evaluando tu caso. Pronto un asesor se contactará. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunico vía mail el 17-10, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de telma R

22 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
telma R  Solución rechazada:

Me piden datos que no tengo porque claramente no son la que habilitó el seguro. Unos chantas

22 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Telma, el día 25/10 un asesor se contactó vía mail para brindarte información sobre tu caso. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

23 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder