Galicia Seguros

Seguro galicia no solicitado

Llamaron a mi celular presentandose como Tarjeta Nevada diciendo: "queremos informarle que puede extraer efectivo de los cajeros automaticos... Para mi sorpresa, al revisar mi correo electronico, recibo un certificado de incorporacion de seguro por robo en cajeros. En ningún momento autoricé ni accedí a esta suscripcion. No indiqué nro. De tarjeta ni direccion de correo electronico... Ellos contaban con la informacion de alguna otra parte... Llamo a la linea 0-800 de galicia seguros y me dicen que debo reclamar pasadas las 72 hs (¿?)... Luego llamo a tarjeta nevada y me dicen que debo aguardar 48 hs (¿?)... Es ilógico que yo deba esperar para que me solucionen algo que no solicité.

Llamaron a mi celular presentandose como <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> diciendo: "queremos informarle que puede extraer efectivo de los cajeros automaticos... Para mi sorpresa, al revisar mi correo electronico, recibo un certificado de incorporacion de seguro por robo en cajeros. En ningún momento autoricé ni accedí a esta suscripcion. No indiqué nro. De tarjeta ni direccion de correo electronico... Ellos contaban con la informacion de alguna otra parte... Llamo a la linea 0-800 de galicia seguros y me dicen que debo reclamar pasadas las 72 hs (¿?)... Luego llamo a tarjeta nevada y me dicen que debo aguardar 48 hs (¿?)... Es ilógico que yo deba esperar para que me solucionen algo que no solicité.
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Patricia. Te informo que la póliza nro. ***** - ***** se encuentra anulado bajo la gestión nro. ******. Ademas hemos solicitado el reintegro del mismo, en cuanto tengamos respuesta por eso nos comunicaremos con vos.
Saludos.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Patricia. Hemos intentado comunicarnos con vos en varias oportunidades, al no dar contacto te informamos por esta vía que no se procederá con el reintegro ya que no verificamos débitos de la póliza anulada. Cualquier consulta quedamos a tu disposición en Nuestro Centro de Atención al Cliente ****-***-**** de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs.

Patricia S

Favor de indicarme mail donde remitir resumen es de mi tarjeta de crédito donde consta la falta del reintegro reclamado.