Galicia Seguros

Seguro , debito no autorizado

Me cobran por débito automático un seguro de bolso protegido que jamás solicité y cuando reclamo a Naranja me dicen que no puedo desconocer el débito,porque ya hace 3 meses que me lo vienen cobrando. O sea que como no me di cuenta del robo, no me devuelven nada.

Me cobran por débito automático un seguro de bolso protegido que jamás solicité y cuando reclamo a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me dicen que no puedo desconocer el débito,porque ya hace 3 meses que me lo vienen cobrando. O sea que como no me di cuenta del robo, no me devuelven nada. por suerte después de perder toda la mañana en el teléfono pude darme de baja en el seguro galicia. es justo? es legal que la tarjeta te cobre por débito automático sin tu consentimiento?
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Hola Beatriz!

Verificamos que el 04/09/**** te comunicaste con nuestro Centro de Atención al Cliente y se procesó tu pedido de baja.
Saludos!

Genoveva S  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan lo que me han debitado en resúmenes de tarjeta naranja anteriores. No basta con darme de baja ,porque me han estado debitando sin mi consentimiento algo que jamás solicité

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Beatriz!
Te enviamos la resolución a tu pedido reintegro por mail. Para mas información podes contactarte con nosotros a través de Facebook, o también podes llamarnos al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20. ¡Saludos!

Genoveva S  Solución rechazada:

Galicia seguros me debita una cuota en tarjeta Naranja de un seguro que yo nunca pedí. Reclame y me aceptaron el reclamo. Al mes siguiente me vuelven a cobrar la cuota.

Genoveva S  Solución rechazada:

No me reintegran el dinero que me han cobrado sin mi consentimiento y además después de haber renunciado al seguro, me lo siguen cobrando en el resumen de tarjeta naranja

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola Beatriz!
Vemos que resolvieron tu consulta a través de Facebook.
Quedamos a disposición. ¡Saludos!