Galicia Seguros

Seguro debitado automáticamente en mi caja de ahorro q yo no había solicitado

Hola el día 29 de noviembre me acerque al banco itau dónde tuve el problema con el seguro sura que no pedí. Y me dijeron que en 30 días iba a tener la devolución de lo debitado. Hasta hoy 2 de enero no tuve devolución , así que el problema no fue solucionado, saludos. Soy gisela cuellar

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Gisela ! Un asesor se contactara con vos a la brevedad.

María G  Solución rechazada:

Buen día no fué solucionando el reclamo del seguro debitado en mi caja de ahorro del banco ITAÚ que yo no solicité.
En el mes de noviembre se comunicaron por teléfono personal de seguro Sura, diciéndome que el banco me tenía que hacer la devolución, fui al banco hacer el reclamo en el mes de noviembre y alli me dijeron que en 30 días tenía la devolución pero hasta ahora no me devolvieron nada.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Gisela! Solicitaremos prioridad al sector para que se contacten con vos a la brevedad!

María G  Solución rechazada:

Hola el seguro que me debitó seguros Sura sin mi consentimiento,nunca me lo devolvieron , desde seguros me dijeron que me acerque al banco ITAÚ que ahí tenía que hacer el reclamo. En el banco me dijeron en el mes de noviembre que en 30 días tenía el reembolso y hasta ahora 18/01/24 no tuve devolución

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Gisela! Nos confirman que un asesor se ha comunicado con vos para informarte como continuar la gestión.