Galicia Seguros

Seguro celular galicia chantas!!!!!

El dia 22/11/2020 cerca de las 2.10am me robaron amenazandome con algo punzante el celular que tenia asegurado con galicia, hice la denuncia presente toda la documentacion, y hoy recien me dicen q no puedo cobrar el seguro porque el seguro el dia q me robaron se encontraba impago, durante todo el mes de noviembre mi trabajo no me pago el sueldo por eso el dia 25/11 q tuve la plata deposite para q me debiten lo del seguro, y sin embargo sigue ahi, desde un principio podrian haberme dicho q no iba a poder hacer la denuncia por el siniestro n°961541, me pidieron toda la documentacion que presente como tenia que ser, me hicieron mover teniendo un bebe chiquito de un lado al otro, para que me digan q no me lo van a pagar, da mucha bronca e impotencia, uno no quiere q le roben y menos cuando cuesta tanto ya q es la segunda vez q me roban, quiero que solucionen mi caso, necesito estar comunicada desde mi trabajo con mi hija y mi bebe, por favor.

¡Hola Daniela!

Te informamos que hemos recibido tu reclamo, procedemos a derivarlo al sector correspondiente. A la brevedad recibirás un contacto de la compañía para indicarte los avances de tu gestión.

Galicia Seguros.
Aseguramos confianza.

14 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
Daniela A  Solución rechazada:

Todavía no me mandaron ningún mail solucionando mi situación, se excusan diciendo q el seguro estaba impago pero nadie me dijo eso cuando hice la denuncia, si ese es el problema que cobren la cuota q falta y me paguen el celular q me robaron. lo peor q me paso un domingo y esta gente solo atiende de lunes a viernes, que clase de seguro es si no está las 24hs del día para hacer la denuncia en el momento? Me siento estafada!

15 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Daniela verificamos que se ha enviado la resolución a tu reclamo vía mail.
Galicia Seguros

15 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Daniela A  Solución rechazada:

Son excusas. Ya contrate el mismo seguro en el mes de septiembre a los dos días de haber comprado mi celular un Samsung 01 me lo robaron esto paso el 11 de septiembre, que casualidad!!! Q el día 15 de septiembre recién me debitaron la cuota del seguro 4 días después de que me hayan robado, ahí me cubrieron todo y pude comprarme el q me robaron el 22/11 un Motorola e6 play...si volví a contratar el seguro fue porque confíe en ustedes, no me pueden hacer esto, ustedes creen que se pasa por un buen momento? Con el sacrificio q hay q hacer para comprar un aparato, q te pueden llegar a matar por eso? Solucionen esto ya!

15 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Daniela hemos brindado la respuesta por el canal correspondiente.

Galicia Seguros.
Aseguramos confianza.