Galicia Seguros

Reparacionde tv

Lamentablemente soy cliente del Banco Galicia y de galicia seguros, jamas me han cubierto ni brindado servicio alguno, lo único que saben hacer es cobrarte la cuota, son unos ladrones estafadores de cuarta , ningún seguro es tan ladron como ellos, me canse dq me boludeen de un lado para otro para cansarme y no cubrir un simple arreglo de tv. No me quiero imaginar como se deben lavar las manos en un robo manda de ladrones igual se las voy a seguir hasta las ult consecuencias este siniestro ladronessss.

Lamentablemente soy cliente del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y de galicia seguros, jamas me han cubierto ni brindado servicio alguno, lo único que saben hacer es cobrarte la cuota, son unos ladrones estafadores de cuarta , ningún seguro es tan ladron como ellos, me canse dq me boludeen de un lado para otro para cansarme y no cubrir un simple arreglo de tv. No me quiero imaginar como se deben lavar las manos en un robo manda de ladrones igual se las voy a seguir hasta las ult consecuencias este siniestro ladronessss.
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

Hola Alejo!
Te informamos que hemos recibido tu reclamo a través de la web TU QUEJA SUMA, procedemos a derivarlo al sector correspondiente bajo el numero de reclamo *******. A la brevedad recibirás un contacto de la compañía para indicarte los avances de tu gestión. Muchas gracias por contactarnos.
Galicia Seguros.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Hola Alejo!
Te informamos que hemos enviado a tu correo electrónico el pedido de documentacion para poder avanzar con tu gestión.
Muchas gracias por contactarnos.
Galicia Seguros.