Galicia Seguros

Reintegro de seguro no solicitado

Quiero reclamar a galicia seguros por el cobro del seguro pig, el cual me están debitando de mi cuenta personal todos los meses desde el año 2017, sin nunca haberlo solicitado y con el cual no estoy en conformidad. En teoría ya di de baja el servicio del seguro pero quisiera que me reintegren el dinero que me han estado descontando. Intenté comunicarme telefónicamente con atención al cliente en varias oportunidades y cuando me derivan al número de reclamos nunca me atienden. Por favor agradecería que me puedan ayudar.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Maria Carla!

En el día de la fecha nos comunicamos telefónicamente con vos y brindamos respuesta a tu reclamo.

En caso de consulta quedamos a disposición.

Muchas Gracias

Galicia Seguros
Aseguramos Confianza

23 de Marzo a las 16:31 hs.
María C  Solución rechazada:

Me robaron durante 4 años, pero dicen q no pueden devolverme mi dinero porque pasó más de 1 año y no lo reclamé.. ahora estaré más atenta y considero la idea de cambiarme de banco.

25 de Marzo a las 2:22 hs.
María C  solución recibida:

No pude solucionar mi reclamo porque ya estaba fuera de tiempo, me di cuenta tarde. Pero estoy muy conforme con Tu Queja Suma porque al menos obtuve una respuesta concreta rápidamente.

27 de Marzo a las 17:53 hs.