Galicia Seguros

Reintegro de pago

Desde ya hace bastante tiempo vengo reclamando la baja de la póliza contratada a través de tarjeta naranja, para ser especifico desde julio del año 2021. En ese momento me dan de baja a tres de cuatro seguros. El ultimo lo sigo reclamando y finalmente logro dar la baja en noviembre de 2021. Me informan que me van a devolver lo que me siguieron cobrando esos meses en el resumen de la tarjeta naranja de diciembre de 2021, y todavía no impacto. Por favor me pueden dar una solución.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Palmira!

Te informamos que hemos derivado la consulta al sector correspondiente a la brevedad te estaremos informando por esta vía, si ya se encuentra realizado el reintegro.

Muchas gracias por contactarte

Galicia Seguros