Galicia Seguros

Porque galicia me refiere a estudio rvl,si yo contraté galicia seguros

Hola,hice un reclamo por un tele,que lleve a un técnico y se quemó la placa madre, por baja tensión, presente toda documentación a dicha empresa, la cual refirió a una empresa tercerisada,,estudio rvl,,quien dice rechazar el caso

Comentario / Propuesta más votada
Fernanda P  Solución rechazada:  +1

Porque no me recogió el reclamo, cobran el seguro por más de diez años puntualmente, y cuando llega la hora de reconocer un siniestro no lo hacen, sin siquiera dar una explicación

¡Hola Fernanda!
Tomamos tu reclamo, podes contactarte con nosotros a través de Facebook, o también podes llamarnos al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20.
¡Saludos!

Fernanda P  Solución rechazada:

Me rechazaron el reclamo y no me abonaron el siniestro, nunca dieron explicación válida, solo dos veces rechazado por mail.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Fernanda, verificamos que se informó el rechazo del siniestro, para mas información podes llamarnos al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20.

Fernanda P  Solución rechazada:

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Fernanda verificamos que se informo el motivo de rechazo, expreso en la póliza, Saludos!

Fernanda P

Nunca solucionado el reclamo, di la baja del servicio

laura V

Hola, necesito el email de RVS URGENTE!!!!! llevo casi 5 meses del robo y aun sin repuestas!

Juan J

Al estudio le paga galicia para no pagar los siniestros una*****da

25 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder