Galicia Seguros

No voy a pagar seguros que nunca pedi

el único que tengo y que si sabia es el de celular.
, como es esto recibieron mi reclamo.

Hola como están , no se por que me quieren hacer pagar seguros que nunca pedí , es mas ni sabia que tenia esos seguros. el único que tengo y que si sabia es el de celular. me acuerdo que tenia el seguro del incendio o de la casa pero lo di de baja antes de noviembre. no se por que me quieren cobrar una barbaridad por 4 seguro que ni sabia que tenia , esto es un robo. el miércoles llame para que me devolvieran la plata de alguna forma y me dijeron que me lo iban a devolver , ahora veo este mensaje pidiéndome que pague. , como es esto recibieron mi reclamo. si no me atienden como se debe voy a tener que dar de baja las tarjetas lamentablemente
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

Buenos días, Marco en referencia a tu consulta verificamos que los reintegros se aprobaron el 28/12/**** y se estará presentando en tu tarjeta de crédito. Podes contactarte con dicho tu tarjeta para que puedan confirmarte en que fecha lo verás impacatado. Saludos!