Galicia Seguros

No me dan solución, ni se comunican conmigo

Para venderte el seguro te llaman, te insisten, te dicen q si pasa algo te lo resuelven en el momento, después llamas para denunciar un siniestro y te derivan con los de rvl q te piden cosas q ko tienen sentido, yo vivo en una casa que compartimos 3 familias diferente, divididas en 3 departamentos y q lo único q compartimos es la entrada y el representante de rvl me pide como requisito el dni de los otros integrantes, yo les conteste, como hago yo para conseguir eso? sino tengo trato con esa gente y me contestaron q era necesario y nunca mas se volvieron a comunicar, voy a tener q ir a defensa del consumidor por lo visto

Martin A  Solución rechazada:

Creo que voy a tener que denunciarlos a la superintendencia, no hay respuestas de esta gente (r.v.l.)

21 de Diciembre a las 3:17 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Martin!

Nos contactamos con vos a raíz de tu reclamo.
Te informamos que te enviamos las novedades del mismo a través del correo electrónico. Te pedimos por favor que corrobores tu casilla de Spam y correo no deseado.

Muchas gracias,
Galicia Seguros.

22 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder
Martin A  Solución rechazada:

Por que no me dieron ninguna solución

31 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder