Galicia Seguros

No mandan informacion del seguro contratadp

Contrate seguro para un celular. Todavia no me envian la poliza al mail (solo pude descargarla por la app) no sabiendo si verdaderamente tienen informacion de mi correo en caso de reclamo. Ademas en la poliza que descargue, el numero de celular esta mal puesto y no aparece el modelo de mi celular en la poliza descargada. No me puedo comunicar con ellos.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Rodrigo!

Te confirmamos que tenés vigente el seguro de Robo de Celular , se dió de alta el 12/4/****. En el día de la fecha te enviamos a tu mail el pdf de la póliza.
En caso de que tengas que realizar alguna modificación a la misma, como los datos del celular, favor de comunicarte con nosotros al **** *** **** o por Whatsapp al 11 ****-**** de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

Galicia Seguros
Aseguramos Confianza

Rodrigo V  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me explicaron mis dudas pero los datos de la póliza siguen estando mal (mi numero de teléfono y fecha de nacimiento y no figura modelo de celular) aunque dijeron que eso no afecta.. Hay que ver si es así