Galicia Seguros

No dan de baja al seguro del auto

Tenía allianz, le di de baja, luego el día 2 de dic me aparece otra póliza que di de baja, aparece su póliza deja de tener vigencia pero nunca la dan de baja y sigue activa, aparece en proceso de baja y luego de alta de nuevo 6 veces llevo pedida la baja. Cuando me llamo el mamerto le dije que ya tenia otra y no quería dar de alta nada, todavía tenia la baja primera en proceso.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Roberto!

Te informamos que bajo tu número de DNI la Póliza Allianz N° ************ ya se encuentra anulada. En la actualidad no nos figura otra póliza de Allianz en vigencia bajo tus datos.

Muchas gracias por comunicarte

Galicia Seguros

20 de Diciembre a las 16:30 hs.
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Roberto!

Te solicitamos por favor que nos puedas adjuntar una captura de lo informado, para poder corroborar los datos.

Muchas gracias por comunicarte

Aseguramos Confianza

21 de Diciembre a las 14:39 hs.
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Roberto!

Podes enviarnos la captura a nuestra casilla: infogalicia*galiciaseguros.com.ar

Nos mantenemos a la espera

Aseguramos Confianza

22 de Diciembre a las 17:34 hs.