Galicia Seguros

No contraten seguro celular de galicia

Contraté el seguro de celular que ofrece galicia, te dicen que una vez que cargas la denuncia tardan menos de 15 días para pagarte y es mentira, ya hace más de una semana que cargue la denuncia y me dan vueltas con que falta que cargue una documentación, que falta que se actualice , entro a mi online banking y aún aparece que debo cargar un documento cuando ya lo hice y encima ahora te dicen que tienen hasta 30 días para dar novedades. Aún sigo sin celular y a la espera de que se decidan corroborar la documentación cargada.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Karina!

Nos contactamos con vos a raíz de tu reclamo.
Te informamos que a través de correo electrónico te enviamos las novedades del mismo.

Muchas gracias,
Galicia Seguros

Melani P  Solución rechazada:

aun me siguen dando vueltas con la denuncia en análisis y no te dan novedades.

Melani P  Solución rechazada:

AUN SIGO ESPERANDO EL PAGO DEL SEGURO, TENGO UN FAMILIAR QUE CONTRATO EL MISMO SEGURO Y FUE MUCHO MAS AGILIZADO Y YA EN 5 DIAS LE DEPOSITAN, LO MIO YA PASO UNA SEMANA Y NADA AUN