Galicia Seguros

Me debitaron el seguro despues de la baja por que ya se habia facturado

Di de baja el segurp hogar de galica seguros a los 3 dias de tomarlo por otra oferta mejor, en la app no me dejaba darlo de baja, una vez que lo pude hacer y lo di de baja el banco me lo debito igual, y me dicen que como ya estaba facturado no me lo pueden devolver, por que ya se facturo, nunca valide los datos de mi casa, di de baja y me lo debitaron igual por que ya estaba facturado, y no me queiren devlver la plata por que dicen que ya se facturo

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Marcela!

Nos contactamos en referencia a tu reclamo.
Te informamos que realizamos el análisis correspondiente de tu caso y te enviamos la respuesta del mismo a través de correo electrónico.

Galicia Seguros.

12 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada:

A la fecha no me enviaron nada para solucionarlo

12 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada:

Me negaron el reintegro poniéndome esto

¡Hola, Marcela!
Nos contactamos con vos en respuesta a tu reclamo.
Tras evaluar el pedido de reintegro por la vigencia cobrada, sostenemos el rechazo dado a que la póliza se contrató con tu consentimiento.

Cualquier consulta nos encontramos a tu disposición.
Te contamos que, tenemos un canal exclusivo de atención donde podrás realizar tus consultas en el momento en que lo desees. Para eso, escribinos a nuestro WhatsApp: 54 9 11 ********.
Ingresando tu DNI vas a poder consultar:
- Coberturas vigentes y sumas aseguradas.
- Medio de pago y monto a abonar.
- Servicio de Asistencia al Hogar.
- Tu póliza.

El tema es que no funciono nunca ninguna de las instancias para cancelarlo ni la aplicación, ni el llamado ni por mensaje, solo aceptaron mi baja después de que se efectuó el cobro antes me negaron todas las o tancias de cancelación, eso es una estafa

16 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada:

No por que te tidecn que el problema es tuyo no iporta que fayo una app, que no te tomaron la renuncia por telefonos y que nunca mandaste ninguna foto para asegurar, ya el seguro te lo cobraron a esos si si tenes un siniestro y no mandaste las fotos no te cubre, eso se llama estafa, es para que sepan que no deben contratar seguros de Galicia, nada mejor que un ex cliente como propaganda

27 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder