Galicia Seguros

Imposible gestionar la baja del seguro de vida que jamas solicite

Tengo las tarjetas naranja y naranja visa y desde hace meses me realizan el cobro de un seguro de vida que jamás solicite. Me han realizado llamados ofreciendomelo pero siempre lo rechace. Sin embargo todos los meses lo debitan de mis tarjetas. He intentado comunicarme para gestionar la baja, lo cual resulta imposible ya sea via telefónica o mediante el chat online que brindan.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Hola Shirley ! Para comunicarte con nosotros te dejo un nuevo medio de contacto: Chatea en WhatsApp con nosotros: 11 ****-****.
Saludos!

Shirley D

Buenas tardes, no es posible comunicarme por WhatsApp o correo electrónico. Necesito dar de baja el seguro.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Shirley! podes contactarte con nosotros a través de Facebook, o también podes llamarnos al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20. ¡Saludos!

02 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder