Galicia Seguros

Hola. lo que sucede es que no se ha hecho efectivo el pago del soat de mi carro

gracias

cel 3118970036.

andrés valencia
cc 80176264 bta.

Hola. Buen día con todo respeto me dirijo ha ustedes como empresa sería y puntual. El pasado sábado en horas de la tarde me contacte con la empresa mercado pago para realizar el pago de mi soat. Atraves de efecty. Los cuales me pidieron el número de referencia y de convenio para poderlo realizar. Efectivamente se realizó la trasferencia. Con el número de referencia y de pago suministrados por esta empresa. Motivo por el cual no se ha cargado al runt. El día de ayer me comuniqué con efecty. Y me indicaron que el dinero reposa en la empresa mercado pago. He intentado comunicarme con usted pero no he podido. Respetuosamente les pido el favor que me den pronta solución ya que se trata del soat de mi vehículo. Gracias por atenderme y espero su pronta respuesta gracias cel 3118970036. andrés valencia cc 80176264 bta.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Andrés. Pronto un asesor se comunicará con con vos. ¡Saludos!

OMAR A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta.

OMAR A

No he recibido ninguna respuesta. Por favor verificar mi situación del pago de SOAT.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Andrés, nos indican que el 01/07 un asesor se comunicó con vos para darte claridad sobre el tema, ya que el seguro no fue tramitado por un canal oficial de la Compañía. ¡Gracias!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OMAR A