Galicia Seguros

Falta de contestación a los email enviados

Lleve el auto a arreglar el 4 de abril a un taller de hidráulicos, el empleado al momento de ir a buscar mi auto lo puso en marcha y lo envistio con otro vehículo que estaba en frente, ellos están asegurados con sura.estoy esperando que me indemnicen ya que he mandado mail y nadie responde. De lo contrario me veo obligada a gestionar acciones legales. Mi nombre es yanina nair garay. Tel 01125589156.numero de siniestro 67092. Dominio del vehículo fme929 fiat idea 1.8.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Yanina, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Yanina N  solución recibida:

Cómo todo seguro siempre pagan menos de los corresponde, pero terminas arreglando porque el tiempo pasa y la plata no vale.