Galicia Seguros

Estafan al no reconocer. el siniestro y tambien al no aceptar la baja de los mis

en lo cual tengo dos seguros de.hogar
pero en el resumen de la tarjeta naranje siguen figurando las dos polizas.
es decir. Me siguen e*****ndo

Me ofrecieron seguro de hogar y al efectuar un reclamo de un siniestro me dicen que no tengo cobertura. Y me efectuan otro seguro en lo cual tengo dos seguros de.hogar no me aceptan el teclamo. Y solicite la baja del mismo em mes pasado de ambas poliza y me dijeron que si. Me tomarln la baja pero en el resumen de la tarjeta naranje siguen figurando las dos polizas. es decir. Me siguen e*****ndo

¡Hola, Marcelo!

Te informamos que te enviamos un correo a tu corre electrónico con respuesta a tu reclamo.

Saludos,

Aseguramos Confianza

Pedro C  Solución rechazada:

No es una respuesta que es la adecuada .
Sugueren esperar.
Me han cobrado dosnpolizas de hogar y no me dieron solucion cuando solicuto la cibertura de un siniestr0

¡Hola, Marcelo!

En respuesta te informamos que con fecha 24/04/**** despachamos un correo electrónico a tu casilla, con la respuesta a tu pedido de reintegro.
Para mayor información podes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente. Te dejamos nuestras vías de contacto.

Pedro C  Solución rechazada:

No brindRon solucion a lo solicitado ya que ellos efectuaron dos polisas de swguro de hogar. Si3ndo que no lo pueden efectuar y al efectuar el reclamo de un sienstro la respuesta de la compabia djcen que no hay cobertura y siguieron cobrando las dos polizas que cobran atravea de la tarjeta naranja.
Por lo cual estafan asi a las personas mayores que no se lo brinda respuesta.
Asi ESTAFAN A MUCHAS PERSONAS

¡Hola, Marcelo!

Para mayor información respecto a la respuesta de tu pedido de reintegro podes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente. Te dejamos nuestras vías de contacto.

Pedro C  Solución rechazada:

No me dieron ni una respuesta a lo solicitado
Pornlo cual he solicitado la baja de la cobertura e igual cobraron el mes anterior las dos cobertura
De higar o sea dos polizas cln la misma cobertura
Asi estafan

Saludos,

Aseguramos Confianza

No me.dan solucion
La soluciob es el reintegro de lo cobrado ya que exitiendo una cibertura ellos realizan otra poliza con la misma cobertura

Pedro C  Solución rechazada:

Nonme dieron soluciob ya que la respuesta es la misma de suempre y siguen cobrabdo 2 swguros de hogar a una persona de 84 añis le suguen engañando y estafando

¡Hola Marcelo!

Favor de verificar que en el día de la fecha enviamos la respuesta a la dirección de correo electrónico que nos informaste Pekos*****hotmail.com.

Ante cualquier consulta podes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente: • Telefónicamente al: ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 19 Hs. • WhatsApp al: ***-******-**** de lunes a viernes de 09 a 19 Hs • Facebook: Nos encuentras como "Galicia Seguros” • Chat: Ingresando a ****galiciaseguros.com.ar de lunes a viernes de 09 a 19 Hs.

Muchas gracias por comunicarte.
Aseguramos confianza

Pedro C  Solución rechazada:

No ofrecieron ni una solucion a lo reclamado
Swgun ellos pueden cobrar las dos coberturas de higar al mismo tiempo
O sea que eso es un gran robo