Galicia Seguros

Devolución seguro galicia

Mandaron dos cartas y un correo diciendo que iban a devolver plata de un seguro de vida cobrado ilegalmente durante 10 años, hoy devaluado totalmente. Cuando consulto cuánto sería, me dicen: el monto en concepto de devolución es de $20.18 - la acreditación la haremos a partir del 16 de abril 2021 y puede tardar hasta 45 días hábiles. me parece una falta total de respeto, y una verguenza que sea ese monto a devolver. Claramente acá hay algo extraño y por eso solicito ayuda.
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, María Antonella!

En respuesta a tu reclamo, te informamos que te hemos enviado un correo electrónico a fin de poder ayudarte en tu gestión.

¡Saludos!

Galicia Seguros