Galicia Seguros

Descuento de sura

Hace varios años me vienen descontando del homebanking a penas cobro un seguro será que jamas adquirí fui al banco patagonia y me dicen que lo de de baja y lo realizo y continúan descontandome más de 2000$ por mes. Nunca acepte este y he realizado varios reclamos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Jaime, un asesor se comunico vía mail, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Jaime N

Ahí recibí un email espero se solucione y dejes de descontarme dinero

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaime N

Jaime N  Solución rechazada:

Sura se comunicó conmigo por email, pero volvieron a descontar ****$ de mi cuenta este mes...

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Jaime, un asesor se comunico vía mail el día de hoy, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

12 de Diciembre a las 15:22 hs.