Galicia Seguros

Debito de seguro sura no consentido

Le estan debitando a la cuenta de jubilada de mi madre el seguro sura desdse ya hace muchos años y recien me estoy dando cuenta quie lo hacen como debito automatico la cuenta de jubilacion esta en el banco patagonia sucursal mataderos caba necesito paren con los debitos automáticos ya que mi madre desde el año 2016 esta con un acv izquemico imposibilitada de concurrir personalmente al banco y poder firmar ya que su mano habil ,esta afectada desde esa fecha al presente por lo tanto yo tengo un poder amplio para realizar cualquuier gestion, y yo no he firmado absolutamente nada reservo derechos de presentar ante defensa al consumidor el caso y solicitar el resarcimiento correspondiente

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Norberto. Pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

NORBERTO

me gustaría que me anticipen el nombre y apellido de la persona que se comunica gracias

NORBERTO  Solución rechazada:

Se contactaron vía mail y estoy esperando que den de baja el débito automático ni bien reciba la baja les aviso como sigue porque además le solicite que me envíe. La póliza firmada para saber quién autorizó el débito

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Norberto, estamos gestionando tu caso. Pronto un asesor se contactará. ¡Saludos!

NORBERTO  Solución rechazada:

Sigo esperando que se dignen a contestarme

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Norberto. Nos encontramos gestionando tu caso. ¡Saludos!

NORBERTO

No se que es lo que gestionaba no me dieron el número de gestión de la baja y el stop debit más todo lo que solicité no me contestaron nada

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, estamos gestionando tu caso. Pronto un asesor se contactará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Norberto, por favor chequear tu email ya el 22/06 te enviamos un correo. Revisá por favor todas las carpetas, incluido spam. ¡Gracias!

NORBERTO  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que me contesten la fecha de la primera póliza ( año y día) y cuál es el importe de devolución actualizado y porque no lo acreditan al mismo cbu que lo descontaron durante tantos años
Les comento me solicitan un cbu diferente para devolverme los importes que se debitaron sin el
Consentimiento de mi madre eso realmente me parece muy raro y específicamente me dicen que el cbu no sea de una cuenta de jubilación cuando ellos sacaron el dinero de una cuanta de una jubilada taro mo les parece? Igual ya estoy haciendo la consulta a defensa al consumidor y además a mi abogado para iniciar acciones judiciales si el dinero no es devuelto al cuña que ellos sacaron

Hola Norberto. Nos encontramos verificando tu caso. Saludos

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NORBERTO