Galicia Seguros

Dar de baja los seguros de galicia

Hola buenas tardes, solicite la baja de dos seguros 08004442880 me tomaron los datos y ahora cada vez que llamo desde mi número me cortan, si llamo en privado atienden, marcó mi dni y me siguen cortando. Realmente es para defensa del consumidor. Nunca solicite dos seguros. Segundo hace años que me vienen cobrando seguros. Son un desastre los representantes del call center

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Roxana! Verifico que en el día de la fecha te pudiste contactar telefónicamente, donde realizaron la baja de tu póliza de Vida N° ******/****** y Accidentes Personales N° ******/******. Dichas anulaciones quedaron registradas bajo la gestión N° *******. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 16:04 hs.
Roxana M  solución recibida:

Está bien que los den de baja. Lo malo es que nunca se solicitaron y fueron meses que se pagaron. Gracias.

28 de Diciembre a las 17:39 hs.