Galicia Seguros

Dar de baja galicia seguros

por lo tanto solicito dar de baja el servicio galicia seguros.

En mi resumen aparece que debo pagar $62,00 con un titulo de galicia seguros. Algo que no compre y algo que no quiero y que no estoy interesada en pagar porque desde un principio que acepté tener una tarjeta le pedí al chico que tomo mis datos que no quería pagar ningún seguro. por lo tanto solicito dar de baja el servicio galicia seguros.

Buenas tardes, Emilse.
Vemos que por tu consulta ya te comunicaste con nosotros y generaste la anulación de tu póliza. Dicha gestión se realizo bajo el nro: *******.
Saludos.

fabianagauna

Buen dia quiero darme de baja como hago???

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

Buenos días, Fabiana. Para realizar la gestión que mencionas comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Saludos.

Claudia H

Buen dia. Quiero dar la baja del seguro hogar Galicia. Llamo al **** que me dan y me piden clave para operar en el banco y tambien llamo al banco de galicia sucursal necochea y es lo mismo. Nunca atiende un operador. Me podrian decir como se hace? Gracias

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, estudioch. Para realizar la gestión que mencionas comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Saludos.

Teresa B

Buenas tardes, quiero dar de baja al seguro.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Teresa B. Para realizar la gestión que mencionas comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Saludos.

gdelorenzo

Buenos dia mi nombre es Gaston , tengo dos seguros galicia, no me interesa tenerlos, como los doy de baja , aparecen por debito en mi caja de ahorro

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Gaston. Para realizar la gestión mencionada es necesario que nos brindes datos del seguro y titular de la póliza. Por este motivo para poder ayudarte comunícate con nuestro Centro de Atención al cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o bien a traves de nuestro Facebook: Galicia Seguros.
Saludos.

Laura V

hola me enviaron una carta informando que mi seguro seguro robo celular esta vigente. NO pedi seguro de celular !!!, es mas NO tengo trabajo, y yo cobraba mi sueldo por Galicia. NO tengo dinero, para que querria yo algo que no puedo pagar. Por Favor saquen me eso.

Buenos días, Laura.
Para poder realizar la gestión que mencionas por favor comunícate a nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs o bien brindanos tus datos a través de infogalicia*galiciaseguros.com.ar.
Gracias.

Laura V

Pero como es le mandan seguros a la gente sin que nadie los pida tan fácil es encajarte algo y tan difícil es resolverte algo q no solicitaste. No tengo que llamar a nadie fíjense ustedes quieren realizó esa venta sin mi consentimiento eso se llama ******r a la gente!

Samy R  propuso una solución:

hola buenas noches me quiero dar de baja al seguro que me lo pusieron sin que lo pida, como hago desde ya muchas gracias

25 de Noviembre a las 22:03 hs.Responder

Buenos dias, Samy.
Para realizar la gestion que mencionas podes enviarnos la misma a infogalicia*galiciaseguros.com.ar, con el nro de dni del titular de la póliza y numero de póliza.
Ademas recorda que nos podes encontrar en Facebook.

07 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
Alberto E

Hola buenos dias! El otro dia me llego un mail al correo felicitandome por el alta en seguros galicia jamas pedi un seguro no me interesa... Quiero darlo de baja.... Cuanto ensima me van a cobrar una locura....

Alberto E

Sin ir mas lejos.... Me llego otro q dice q comente como gue la experiencia con la contratacion de mis seguros... Que?!!!!

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola Alberto! Para que podamos ayudarte podes enviarnos todos tus datos por mensaje privado de Facebook o al siguiente mail: infogalicia*galiciaseguros.com.ar.
Galicia Seguros.
Aseguramos confianza.