Galicia Seguros

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro de galicia que me están cobrando y yo nunca dije que lo quería...y también europ asiste que tampoco me interesa... Porfavor necesito que le den de baja a los dos ...

Patricia F  Solución rechazada:

Todavía me siguen cobrando...

Luis E

Yo estoy pagando 2 seguros que, en su momento dí mi consentimiento, pero por razones económicas, me veo en la obligación de pedir la baja.
Mis datos son: Luis Enrique Ramón Nocenti - DNI ******** - Dirección Postal: Lestani **** - BARRANQUERAS - Chaco - e-mail: luis.nocenti*gmail.com

Eulalia R

Si a mí tbien me están cobrando los dos y yo no lo pedí x eso quiero k me dejen la baja de esos seguro

15 de Noviembre a las 6:38 hs.Responder
Patricia F

Ya me dieron de baja el de Galicia, pero el otro dicen que está si o si con la tarjeta y no no pueden dar de baja

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

Cierre automático por prescripción de plazos.
Ante cualquier consulta podes comunicarte con nosotros al ****-***-****, de lunes a viernes de 07 a 21 hs o por WhatsApp al 11-****-****

Galicia Seguros
Aseguramos Confianza