Galicia Seguros

Dar de baja

Hola deseo dar de baja el seguro que me cobran a traves de tarjeta naranja.no logro comunicarme por telefono.espero pronta respuesta muchas gracias!

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Macarena:

Te informamos que podrás solicitar la baja de tu seguro llamando a Galicia Seguros al ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 9 a 18hs. Asimismo, podrás contactarte vía mail a [email protected] o bien a través de Facebook de Galicia Seguros.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, Macarena. Intentaremos comunicarnos con vos a los teléfonos brindados oportunamente. Asimismo recorda que podes hacer esta gestión comunicándote a nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Saludos.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Macarena, tal como hablamos telefónicamente con vos hemos procedido a la anulacion de tus pólizas.
Saludos.

Soledad M

Me llamaron para dar la baja.Pero en la boleta aun me lo facturan.Tal vêz en la próxima no.Muchas gracias por ocuparse

Gustavo M

BUENAS TARDES TENGO EL MISMO PROBLEMA, ME ADOSARON SIN MI CONSENTIMIENTO EL SEGURO DE GALICIA SEGUROS, ES UNA ESTAFA HACIA EL CONSUMIDOR, LO ÚNICO QUE GENERAN ES LA PERDIDA DE CREDIBILIDAD; POR LO CUAL SOLO BUSCAN RECAUDAR, OBSERVANDO ADEMAS QUE EN LA FAMOSA LETRA CHICA, DICE QUE SI EL TITULAR DEL SEGURO NO PRESENTA UNA DECLARACIÓN JURADA EN TIEMPO Y FORMA PIERDE TODO TIPO DE BENEFICIO, JAJAJAJAJ UNA VERDADERA ESCUSA (ESTAFA) PARA SOLO RECAUDAR....

Pablo R

Opino lo mismo!!!
Quiero dar de baja a esa porquería, porq si me muero igual, nadie de mi familia va a poder comunicarse con un responsable para hacer efectivo el servicio!!! ES UN FRAUDEEEEE Y no sé cómo defenderme..

25 de Febrero a las 13:49 hs.
Joaquín N

La próxima leé bien lo que firmas papá, no te encajan un seguro por qué sí

fbnlescano

Hola, buenas tardes. Deseo dar de baja a los seguros que se debitan de la tarjeta de crédito Naranja, he intentado en varias oportunidades comunicarme con Galicia Seguros pero el **** al que llamo da constantemente ocupado.

Cynthia C

Hola quiero dar de baja unos seguros que tengo de mi tarjta naranja como puedo hacer porque desde ayer que me quiero cominicar por telefeno y no he podido.
espero respusta gracias cynthia

Amalia A

Galicia Seguros es una ****** en complicidad con Tarjeta Naranja. Te llaman ofreciendo el seguro (con datos que Naranja les facilita), le decís que no lo querés y al próximo mes en la factura de la tarjeta te agregaron el seguro. Ya van dos veces que hacen lo mismo, son ******dores.

Olga B

Yo también quiero dar de baja al seguro que me devitan en tarjeta naranja

21 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder
gFR

Hola también quiero dar de baja seguro Galicia contra accidente este mes me facturaron dos veces ni enterada q tenía ese seguro gracias

albertovaz

Quiero dar de baja el seguro compra protegida,que cobran por tarjeta naranja