Galicia Seguros

Cuando necesitas del seguro a seguro se lo llevaron preso

Tengo un problema con mi calefon y llame a seguros hogar galicia y me mandaron un gasista el cual me paso un presupuesto y mando el informe al seguro, el cual me respondió diciendo que los repuestos eran caros y que me conviene cambiar la unidad y me derivaron a siniestros ( los cuales ya están entrenados para no pagar), y me dijeron que no me reconocían el problema del calefon porque era a gas y no electrico, una vergüenza después de haber pagado por 10 años religiosamente la cuota y cuando la cobraban no preguntaban si tenia un calefon eléctrico a gas o a leña, son todos artilugio que hacen para no pagar, pensar que por años creía que estaba cubierto por un seguro serio y si tenia un siniestro iba a estar cubierto, ahora cuando lo necesito veo la realidad que tengo que pagar el calefon que cuesta $400.000 y siendo jubilado no lo puedo afrontar.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Daniel!

Verificamos en sistema, que te contactaste en el día de hoy por esta misma consulta y se te brindo respuesta.

Ante cualquier duda te podes contactar con nosotros a nuestro canal de atención:

CAC: ****-***-**** de 9 a 19hs o
WhatsApp ***-***-**** L a V 9 A 19HS

Muchas gracias,
Galicia Seguros.

21 de Marzo a las 12:11 hs.
daniel A

la respuesta que recibí es la que exprese en mi queja, que no me pagan el arreglo del calefon, porque el calefon es a gas,( insolito). es un artilugio para no pagar.

21 de Marzo a las 12:42 hs.
daniel A  Solución rechazada:

Galicia Seguros no me dio ninguna solucion, me dicen que no me arreglan el calefon porque ellos cubren solamente calefones electricos

25 de Marzo a las 20:24 hs.
daniel A  solución recibida:

el reclamo no fue solucionado y tuve que arreglar el calefon por mi cuenta porque el seguro galicia no me lo cubrió ni siquiera cubrieron los repuestos, saludos