Galicia Seguros

Cobro de seguro dado de baja

Hace casi 1 año le di de baja un seguro familiar contra accidentes personales, de mi esposa, mi hija y mío y me siguen cobrando el seguro.ya he hecho varios reclamos y siguen debitando de mi cuenta.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Juan, un asesor se contactó vía mail para brindarte la resolución de tu caso. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Juan G

Gracias

Juan G  Solución rechazada:

Se pusieron en contacto y envié el débito en mí tarjeta pero no ha habido devolución del dinero

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Juan, estamos gestionando tu reclamo. Pronto un asesor se contactará para brindarte la resolución de tu caso. ¡Saludos!

Juan G

Gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Juan, un asesor se contactó vía mail. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Juan G  Solución rechazada:

Aún esperamos que avance la obra y no nos han enviado actualizaciones del progreso de la misma este mes

Juan G  Solución rechazada:

Quedaron de enviarme el reembolso del dinero después del 30 de este mes cuando tengo q entregar comprobantes de la cuenta de ahorro a dónde deben transferir y una carta q debo presentar

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Juan. Estamos gestionando tu reclamo. Pronto un asesor se contactará. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Juan, un asesor se comunico vía mail, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Aún espero solución

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Juan, un asesor se contactó vía mail en el día de hoy. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Juan G  solución recibida:

Por fin hicieron la devolución del cobro erróneo