Galicia Seguros

Cese de debito de seguros galicia

Agradeceria me dejen de debitar de seguros galicia , nunca contraje ningun acuerdo con dicha entidad . Muchas gracias.

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Elvira, ¡buenas tardes!
Para poder asistirte, comunicate con Galicia Seguros, llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 08 a 20 horas. O escribinos vía mail, al buzón [email protected].

¡Que tengas una buena jornada!
Rodrigo
bancogalicia.com

ELVIRA R

HOLA ESE NUMERO QUE PONEN PARA LLAMAR NADIE ATIENDE CUANDO SELECCIONA LA OPCION . NO ENTIENDO POR QUE DEBO MOLESTARME YO SI USTEDES SON LOS QUE ME DESCUENTAN .

ELVIRA R

[email protected]. ESTA DIRECCCION NO EXISTE ASI QUE POR FAVOR . DEN CURSO A MI RECLAMO Y DEJEN DE DEBITARME . NO CONTRAJE NADA CON USTEDES .

ELVIRA R

LA VERDAD QUE A MI NO ME IMPORTA RENUNCIAR A TARJETA NARANJA . DE NO PROCEDER USTEDES A CESAR CON ESE DEBITO QUE NO AUTORICE NUNCA .

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Elvira, ¡buenas tardes!

Te brindamos un nuevo número de teléfono, para que puedas comunicarte, **** *** **** de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Necesitamos que te comuniques con Galicia Seguros, siendo que desde este sector, no podemos gestionar la baja de seguro.

Desde ya, te pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas.

Rodrigo
bancogalicia.com

ELVIRA R

Todo es de mal gusto . y abuso

ELVIRA R

Para debitar sin autorización si para dejar de hacerlo que me ocupe yo se creen mega

Buenas tardes, Elvira:

Entendemos lo que nos comentás, registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio y desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te pedimos que nos contactes a Galicia Seguros al ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 9 a 18hs o bien a través de Facebook de "Galicia Seguros".

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

ELVIRA R

Ayer con el numero que me dieron gaste mi saldo soy jubilada no abusadora

ELVIRA R

Ustedes se abusan y bien que registren yo pediré por medio legal lo que ustedes dicen que autorice cuando no es verdad

ELVIRA R

Porque jamas autorice que me debiten nada y están afectando mi salud con este contratiempo

ELVIRA R

Deberán responder legalmente al igual que tarjeta naranja demostrar por registro mi firma

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, Elvira. Para poder ayudarte envianos el DNI del titular de la póliza a nuestro Correo Electrónico [email protected] o bien comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20hs. Saludos.