Galicia Seguros

Cargo fraudulento por un seguro de galicia que nunca solicité

En mi tarjeta de crédito me aparece un cargo por un seguro de galicia que yo nunca solicité. Hice el reclamo en naranjax y me dicen que fue hecho con los números de mi tarjeta y que llame a galicia. Ya hablé con 3 personas de galicia y no encuentran la póliza! quiero que me quiten este cargo fraudulento de mi tarjeta de crédito y me devuelvan el dinero inmediatamente.

Luciana M  Solución rechazada:

Hasta la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de Galicia Seguros con respecto al reclamo realizado.

Luciana M  solución recibida:

El problema fue solucionado, pero NO por Galicia Seguros, quienes NUNCA me enviaron una respuesta, después de haber llamado y chateado incontables veces.
El problema fue generado por Tarjeta Naranja, quien describió mal el consumo, y no tenía nada que ver con Galicia.