Galicia Seguros

Baja servicio seguros

Hola, hace años pago un seguro de galicia que viene debitado en mi tarjeta naranja. No tengo ningún papel de dicho seguro, no sé qué me cubre,nada. Y quiero darle la baja. Los números de contactos para baja no atienden .

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Rocio! Te pedimos que nos informes tu DNI para poder ayudarte, o también podes contactarte con nosotros a través de Facebook, o también podes llamarnos al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs . ¡Saludos! Galicia Seguros. Aseguramos confianza.

23 de Marzo a las 14:46 hs.

DNI ********

23 de Marzo a las 16:10 hs.
Rocío B  Solución rechazada:

Es imposible comunicarme por la línea telefónica, por las redes. No tengo ni número de póliza ni cliente ni nada. Ese seguro hace más de 8 años me lo cobran y nunca me llegó nada a mi domicilio. Pase mi DNI, me hicieron pasar fotos y aún no me puedo comunicar ni solucionar

25 de Marzo a las 10:13 hs.

¡Hola Roció!

Te informamos que en el día de la fecha intentamos comunicarnos telefónicamente, pero no fue posible.
Te hemos enviado un correo electrónico para que nos puedas brindar un horario o nuevo teléfono de contacto.

Aseguramos Confianza.

30 de Marzo a las 12:54 hs.
Rocío B  Solución rechazada:

Aparentemente han llamado pero yo no recibí ninguna llamada. Respondí el mail que me enviaron y les pedí que llamen de nuevo. Así que aún estoy a la espera

30 de Marzo a las 15:10 hs.

¡Hola, Rocío!

Te confirmamos que en el día de la fecha nos contactamos con vos y gestionamos tu solicitud de anulación de Póliza Accidentes Personales bajo el número de gestión *******

Ante cualquier consulta quedamos a disposición

Galicia Seguros
Aseguramos Confianza

31 de Marzo a las 12:53 hs.
arielandres R

hla ase mas de 2 año que el seguro hogar del banco Galicia me viene debitando de mi tarjeta naranja sin mi consentimiento cual en dos oportunidades se dio de baja sin embargo me siguen debitando necesito q se baja del dicho seguro y reintegro fines evitar acciones legales.

¡Hola arielandres R!

Para poder ayudarte con tu gestión, es necesario que puedas cargar tu consulta sobre un reclamo nuevo en esta misma web con tus datos personales.

Nos mantenemos a la espera.

Aseguramos Confianza.

¡Hola arielandres R!

Para poder realizar la gestión solicitada podes contactarte al **** *** **** (Opción 4) de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Así mismo te brindamos nuestro correo electrónico infogalicia*galiciaseguros.com.ar

Aseguramos confianza.

Rocío B  solución recibida:

Se comunicaron con migo, y me dieron la baja automáticamente.