Galicia Seguros

Baja a los seguros galicia

Quiero dar de bajas a los seguros pago más de seguro que lo que consumo.....además tengo tres sin haberlos solicitado ...me dieron un nro de teléfono ..nunca responden y la vez que logras que te atiendan te contestan que ellos no tienen nada que ver qué son los de la anonima quienes deben darme de baja y así se pasan la pelota uno con otro ....gracias muy amables ...espero una respuesta y solucion

Silvina A  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución ....me siguen con dando seguros que nunca pedí son tres ...uno de *** ...otro ***y el otro de *** pago más de seguro que otra cosa

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

Hola Silvina! Para comunicarte con nosotros te dejo un nuevo medio de contacto: Chatea en WhatsApp con nosotros: 11 ****-****.
Saludos!

Silvina A  Solución rechazada:

Porque me siguen cobrando los seguros

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Silvina Para tomar la baja de la póliza comunicate con nosotros al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20. O bien, chatea en WhatsApp con nosotros: 11 ****-****.

Me siguen cobrando...

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Silvina para dar de baja la póliza, comunicate al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20.