Baja

Dar de baja me llegó en tarjeta naranja y yo no lo pedí no firme y no es la primera vez que me pasa, me molesta que hagan esto y encima la de siempre pague y se devolverá y son mentiras buenos días.no llegó tener respuesta daré de baja el seguro de la casa

Norma A  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado o gmail, gracias por preguntar saludos.

¡Hola Norma!

Para poder ayudarte con tu consulta por favor informanos el número de DNI del titular del seguro y el número de la póliza.

Aguardamos respuesta.

Aseguramos Confianza

Norma A  Solución rechazada:

Está de baja galiciaseguros accidentes per? Y que pasa con lo que pagué nesesitaria su reintegro de $***,70

¡Hola Norma!

Para poder ayudarte con tu consulta por favor informanos tu número de DNI .

Aguardamos respuesta.

Aseguramos Confianza

Norma A

DNI ********

Norma A  Solución rechazada:

Dónde mandan la respuesta a dicho pedido ?? Por Gmail hasta hora no llego nada, gracias

¡Hola Norma!

Te informamos que intentamos comunicarnos con vos por teléfono y nos dió el contestador.
Para poder ayudarte con tu pedido te enviamos un mail a la dirección adry.luque60*gmail.com, solicitando que adjuntes por mail el resumen de la tarjeta en donde se visualizan tus datos y el débito de la póliza y la copia de tu DNI.
Favor de verificar el correo.

Aseguramos Confianza.