Gafa

Freezer fallando después de volver de reparación en garantía

El día 13-02-[números] compré un freezer marca gafa, modelo fhgi-[números]b-xl, en el comercio ‘hogar hermanos srl’ (c****30-[números]-0) de mburucuyá. A los pocos días de uso, presentó fallas graves de descongelamiento repentino, perdiendo la mercadería de su interior. Lo acerqué al comercio el cuál lo envío para ingresarlo a la garantía oficial de frimetal s.a (c****30-[números]-6) el 17-03-[números]. Por un plazo de 30 días. Al ser devuelto el 17-04-[números], el producto se encontraba rayado y con fallas aún más graves: sobrecongelamiento, pérdida de agua, congelación externa, ruidos excesivos en el motor y total mal funcionamiento. Ante el reclamo, el servicio técnico/fabricante frimetal sa prometió realizar el cambio directo de la unidad por una nueva el día 04-05-[números] y al día de la fecha 14-06-[números], han transcurrido más 40 días sin recibir el cambio prometido ni solución alguna.

El día 13-02-[números] compré un freezer marca gafa, modelo fhgi-[números]b-xl, en el comercio ‘hogar hermanos srl’ (c****30-[números]-0) de mburucuyá. A los pocos días de uso, presentó fallas graves de descongelamiento repentino, perdiendo la mercadería de su interior. Lo acerqué al comercio el cuál lo envío para ingresarlo a la garantía oficial de frimetal s.a (c****30-[números]-6) el 17-03-[números]. Por un plazo de 30 días. Al ser devuelto el 17-04-[números], el producto se encontraba rayado y con fallas aún más graves: sobrecongelamiento, pérdida de agua, congelación externa, ruidos excesivos en el motor y total mal funcionamiento. Ante el reclamo, el servicio técnico/fabricante frimetal sa prometió realizar el cambio directo de la unidad por una nueva el día 04-05-[números] y al día de la fecha 14-06-[números], han transcurrido más 40 días sin recibir el cambio prometido ni solución alguna.

Ramón A 

Número de caso ********

14 de Junio a las 22:35 hs.Responder
Ramón A  Solución rechazada: 

Hace 2 meses me dicen lo mismo que me van a mandar el correo por parte de andreani con el código de seguimiento y nunca llega, hace 3 meses que vengo con el reclamo fui muy paciente pero parece que no les importan sus clientes

23 de Junio a las 14:06 hs.Responder

Empresas más buscadas