Fuo

Devolución de mi dinero

Quiero que fuo me devuelvan, la plata de la campera que compre, en abril, y que nunca llego o bien que me manden la campera que compre, estoy muy enojada y muy triste, pq la compre con mucho sacrificio, y pague algo que nunca me llego, les diría de todo a esa gente, pero no se puede lo más triste que no se puede hacer nada. X lo que veo, ya estuve x acá hace unos meses. Y nada fue una pérdida de tiempo, y volver a recordar que me e*****ron, mucha bronca demasiada, nunca me habían hecho algo así, poreso confíe en fuo, nunca pensé que me pudieran hacer algo así, muy sinverguenzas