Fuo

Franco

Franco clarinsky

Publicado 27 de Noviembre

Devolución de mi dinero

Quiero que fuo me devuelvan, la plata de la campera que compre, en abril, y que nunca llego o bien que me manden la campera que compre, estoy muy enojada y muy triste, pq la compre con mucho sacrificio, y pague algo que nunca me llego, les diría de todo a esa gente, pero no se puede lo más triste …

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a FUO

Compre una csmpera y nunca me llego

Compre una campera en markepla en facebook y nunca me llego hace ya cuatro meses, me la debutaron de la tarjeta de crédito, y nunca llego y pague también, para q llegara más rapido

Publicado 18 de Setiembre

Quiero ser influencer

Quiero ser influencer y suvo videos y no soy toxico garena es el mejor juego

Solucionado 19 de Mayo

Necesito se comuniquen conmigo

Compré una zapatilla hace como 15 días nunca me llego,ni se comunicaron nada de nada.necesito me devuelvan el dinero o me manden el producto

Publicado 17 de Mayo

Quiero ser influencer

Quiero ser influencer algún día espero algún día estar en el programa

Publicado 09 de Mayo

Reclamo

Me salio débito en tarjeta de crédito visa macro y el producto no me llego compra 24/03/23

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a FUO

No enviaron las zapatillas compradas y pagadas

Compre las zapatillas salomón por 13000 pesos en un sitio web. Están pagas reclamé a un correo electrónico de enavl pero no responde nada. El número de seguimiento es szzq5106535365 . No hay teléfono para llamar y cuando envias el mail a [email protected] rebotan.

Publicado 07 de Abril

Mujer

Je suis disponible pour des rencontres coquines discrètes et sans chichi merci ❤️ je sais faire l'amour et je suce très bien

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a FUO

Garena me puedes regresar mi cuenta porfabor

No sé por qué me baniaron si yo no uso nada ilegal del juego no uso jacks mejor digo que no pongan jackers en el juego por que eso mejor que sea dañando el juego

Solucionado 02 de Julio

No es igual que garena

Garena yo quiero contactarte por que quiero ser tu amigo y quiero colaborar en free fire ,es muy padre tambien quiero desirte que si me regalas unas cositas

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a FUO

Que me envíen los dos cursos por mail

El día 12 de julio efectué la compra de dos cursos de fabricación y venta de muebles de melanina y oro por construcción con placas de yeso . el pago se descontó de mi tarjeta . a la fecha no he recibido nada y le he mandado al vendedor (mail) el correspondiente reclamo en tres oportunidades.

Solucionado 28 de Julio