Funlunacy

Estafa de compra smartphone

Buenas esta empresa me manda un premio de un smartphone Samsung s10 a un precio de 1dolar ovbimanente parece una buena oferta sin embargo investigue antes la reputacion de esta empresa y he visto muchos reclamos algunos de cobros indebidos y gargos irregulares con su tarjeta por este motivo no compre a esta empreza ni pague nada y este reclamo es para que deje constancia que esta empresa me queria estafar envase a una publicidad engañosa muy bien montada y tentadora y cre que miles de usuarios cibernautas ya los ah estafado asi que espero que pronto halla una ley regularizadora por web que verifique y de debaja en linea a rsta empresa que opera de estaforma con anuncios falsos para pedir comprar online y datos personales alos usuarios para posteriormente robarle el dinero no se dejen engañar ..este reclamo es por la casi estafa hacia mi.persona y espero que otras personas logren darse cuenta del engaño y no compartan sus datos personalea y financieron con esta empresa que esta operando e n la red actualmente

Buenas esta empresa me manda un premio de un smartphone <a href="/samsung">Samsung</a> s10 a un precio de 1dolar ovbimanente parece una buena oferta sin embargo investigue antes la reputacion de esta empresa y he visto muchos reclamos algunos de cobros indebidos y gargos irregulares con su tarjeta por este motivo no compre a esta empreza ni pague nada y este reclamo es para que deje constancia que esta empresa me queria estafar envase a una publicidad engañosa muy bien montada y tentadora y cre que miles de usuarios cibernautas ya los ah estafado asi que espero que pronto halla una ley regularizadora por web que verifique y de debaja en linea a rsta empresa que opera de estaforma con anuncios falsos para pedir comprar online y datos personales alos usuarios para posteriormente robarle el dinero no se dejen engañar ..este reclamo es por la casi estafa hacia mi.persona y espero que otras personas logren darse cuenta del engaño y no compartan sus datos personalea y financieron con esta empresa que esta operando e n la red actualmente
Beatriz A  Solución rechazada:

No da solucion