Funlunacy

Funlunacy

Reclamos a Funlunacy

Funlacy me está estafando

Buenos días, hace meses que me vienen cobrando 4.5 dólares en la tarjeta de credito y nose a que suscripción corresponde, quiero darlo de baja lo antes posible

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Funlunacy

Esto es una estafa a mi cuenta

Estoy teniendo descuentos en dolares de una empresa lamada funlunacy.com la cual nunca contrate ni conozco su prosedencia

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Funlunacy

Débito de caja de ahorro

Me están descontando de mí cuenta sueldo mucha plata, plata que necesito en estás circunstancias. Quiero dar de baja a la suscripción. No quiero que me descuenten mas

Solucionado 09 de Junio

Un año recibiendo cargos de u$s 4,50 en mi resumen

Quiero la devolución de los cargos que recibo en mi tarjeta desde hace casi un año. Realmente nunca he solicitado esa suscripción a funlunacy -no se de que se trata- he reclamado con anterioridad su devolución, pero no he recibido respuesta favorable.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Funlunacy

Debito en tarjeta de credito

Tengo un debito de u$d 6,97, en mi tarjeta de credito! no e contratado ningun tipo de servicio, a la fecha, para que me debiten todos los meses! exijo la cancelacion de este descuento!

Solucionado 25 de Abril

Robo

Me está robando el dinero cada mes de tarjeta quero que me devuelves todo el dinero si no hago denuncia que estad robando de todo la gente

Solucionado 09 de Abril

Cobro mensual de casi 20€ sin saber pq

Desde hace tres meses q están cobrando diecinueve euros con cts sin saber de . Me los cobran de la tarjeta bancaria si no me dan de baja este pago me veo obligada a cerrar la cita de la tarjeta. gracias

Publicado 07 de Marzo

Mari

Dar de baja en tarjeta nativa están cobrando indebido (usd, 34,95) hace unos cuántos meses. Quiero que me devuelvan el importe.

Solucionado 18 de Febrero

Robo de dinero

E sido e*****do y me han quitado 20 euros de momento

Publicado 12 de Febrero

Cobro sin consentimiento

El problema, es qué me están cobrando dinero de mi tarjeta sin mi cincentimiento. Y quiero solucionarlo y me devuelvan el dinero

Publicado 06 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja este servicio

Publicado 19 de Enero

Fulnacy

Quiero dar de baja este servicio

Publicado 14 de Enero

No se para que sirve

No lo quiero .se de que se trata y para que sirve quiero dar de bja

Publicado 10 de Enero