Funlunacy

Funlunacy

Reclamos a Funlunacy

Me robó plata

Me debitaron 3405,73 sin mi consentimiento, quiero saber donde hacer la denuncia

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Funlunacy

Rebajo de dinero sin mi cionsentimiento

Necesito saber por que me estan rebajando dinero de mi tarjeta sin mi consentimiento.yo no les he hecho ni una compra.o me devuelven mi dinero o seran demandados

Publicado 11 de Noviembre

Me estan robando

Hoy me descontaron de mi cuenta y sin saber que compre y mucho menos sin autorizacion. Quiero la devolucion de mi dinero ya

Publicado 09 de Noviembre

Devolucion de dinero

Buenas días yo no realizado ninguna compra y el día 07/10/2020 me han debitado 27.31 de mi tarjeta necesito la devolución de ese dinero y si estuviera suscrita que sea anulada gracias

Publicado 29 de Octubre

Periododo de prueba

Deseo dar de baja a la suscripcion a prueba realizada el 23 de octubre de 2020

Publicado 23 de Octubre

De baja

De esta empresa me estan debitando de mi tarjeta visa en dolares , ni se como hicieron para realizarlo , hace dos meses que lo estan haciendo . Silvia evangelina roasenda dni 27795071. Necesito con urgencia un solucion, darlo de baja . Gracias

Publicado 23 de Octubre

Me está robando

Esta empresa me saco 2 veces ya plata de mí cuenta de débito y yo no compre nada quisiera que me reembolse lo que me saco en la fecha 4/9/20 me saco 538.62 y el 4/10/20 me saco 576.85 quisiera que deje de robarme

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Funlunacy

Me intentan sacar dinero todo el tiempo

Hola. Quisiera iniciar un reclamo al sitio web funlunacy.com, debido a que no se como pero tienen mi tarjeta y todo el tiempo están quitándome dinero de la tarjeta. Quisiera que esto termine, ya que me están intentando sacar una gran suma de dinero

Publicado 21 de Octubre

[email protected]

Necesito saber porque se me estan haciendo rebajas de mi tarjeta sin mi consentimiento si no estoy afiliada a nada

Publicado 21 de Octubre

Estafo

Esta empresa me está de duciendo en mi tarjeta algo que no e comprado en ningún momento me e registrado en esta empresa me daré la tarea denunciar x estar sacando dinero de mi tarjeta sin mi consentimiento...y quiero mi renbolso...inmediato.

Publicado 13 de Octubre