Fundacion Sanar

Ya colaboré mucho no puedo seguir pagando

Hace un tiempo colabore con la fundación creyendo que eran 12 cuotas se terminaron hace mucho y hace dos meses recibi un llamado agradeciendo haber colaborado anteriormente nunca me mencionaran nada de pagar nuevamente y ya van 2 meses que me aparece descuentos de $ 799 reclame al Banco Provincia y le tengo que dar de baja yo por telefono hablando con la fundación no se el teléfono para solicitar la baja.

Hace un tiempo colabore con la fundación creyendo que eran 12 cuotas se terminaron hace mucho y hace dos meses recibi un llamado agradeciendo haber colaborado anteriormente nunca me mencionaran nada de pagar nuevamente y ya van 2 meses que me aparece descuentos de $ 799 reclame al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y le tengo que dar de baja yo por telefono hablando con la fundación no se el teléfono para solicitar la baja.
IBARROLA M  Solución rechazada:

Hola nunca se contacto conmigo nadie de la fundación para brindar explicaciones o solución todavía Espero una respuesta y espero que en estos días no me descuenten nuevamente. Gracias a ustedes por intentarlo.

06 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
IBARROLA M  Solución rechazada:

Hola!!! No solo que no solucionaron nada ni se contactaron conmigo de la fundación sino que para completar hoy me encuentro con que en el día de ayer me volvieron a debitar $ ***, sin autorización ya llevo 3 meses de debito que pido por favor lo solucionen y me reintegren los descuentos porque si usan los datos que tienen para descontar sin autorización espero la fundación tenga la delicadeza de devolver lo sacado sin permiso a la misma cuenta es una falta de respeto lo que hace una fundación actuando de esta manera así nadie más querrá colaborar con ellos. Yo ya colaboré y ahora utilizan mis datos para seguir descontando me han decepcionado es una falta de respeto lo que hacen con las personas que en algún momento fueron solidarias con ellos. Espero una respuesta y por supuesto el reintegro y baja de dicho debito. Muchas Gracias.

10 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
IBARROLA M  Solución rechazada:

Hola: Aún no tengo ninguna respuesta ni solución de parte de la fundación y encima me siguen descontando no sé que más hay que hacer ya llevo 3 descuentos de $ *** sin autorización es una verdadera verguenza que una fundación se maneje de esta manera y después de la finalización de una colaboración anterior nuevamente utilice los datos anteriores para sacarle plata a la gente que de buena fé colaboró con ellos. Me parece muy desagradable el accionar que tienen de esta manera hacen que la gente no quiera colaborar más, espero recapaciten sobre su accionar y reintegren todo lo descontado a la brevedad posible. Muchas gracias.

21 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder