Fundacion Sanar

Fundacion Sanar

Reclamos a Fundacion Sanar

Reclamo a Fundacion Sanar

Dar de baja resileu srl y fundación sanar

Hola me llamo diego y quiero dar de baja resileu qe todos los meses me descuentan 9 y moneda de la tarjeta de débito del macro quiero qe me dehen una solución

Publicado 26 de Febrero

Dar de baja resileu srl

Hola quiero dar de baja resileu. No quiero qe me descuenten más cm hay qe aser pra dar de baja

Publicado 06 de Diciembre

Dar de baja resileu srl

Hola me llamo diego y quiero dar de baja resileu trato de dar de baja y nada cm puedo aser pra qe me deje de descontar

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Desde febrero me estan descontando 799,00 en mi cuenta del banco... Nunca solicite ni hable con nadie de aca y quiero que me den de baja...sino voy a ir a defensa al consumidor... Y no hay forma de contactarse con ustedes... Espero respuestas porq es una e***** esto

Publicado 30 de Julio

Dar de baja resileu srl

Hola buenas tardes soy birck diego hernan y quiero dar de baja resileu srl de la tarjeta de débito del macro

Publicado 15 de Julio

Quiero la baja

Necesito que me den de baja, riseleu srl re ,no solicite nunca nada a esta empresa, no se como pueden debitarme, me siento e*****da.

Publicado 16 de Junio

Debito no autorizado

Desde el mes pasado me estan descontando casi 1000 pesos de mi cuenta sueldo a nombre de riselu rsl. Necesito darme de baja

Publicado 08 de Junio

Descuento no autorizado

El 7 de abril y el 7 de mayo me descontaron de mi cuenta del banco provincia $ 981. Nunca me adherirá a ninguna empresa ni a ninguna institución para que me hagan ese descuento. Solicito la devolución inmediata del dinero descontado y el bloqueo de la empresa.

Publicado 11 de Mayo

Debito no autorizado

Solicito que me den de baja el debito que se hizo a mi cuenta por la suma de $981 y que me reintegren el dinero. Necesito una respuesta a la mayor brevedad posible. Muchas gracias

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Fundacion Sanar

Debito indebido. reintegro inmediato !!!

He visto en mi cta. Bco. Pcia. Bs. As. Sucursal pergamino centro (6584) un debito que no he autorizado. Quiero que cese de inmediato, y el reintegro de lo debitado

Publicado 12 de Abril

Quiero dar de baja

No se porque me descuenta si yo no firmé ningún papel todos los meses me descuenta y no quiero más q me descuenten

Reclamo a Fundacion Sanar

Dar de baja el débito correspondiente a riseleu srl

El mes pasado ( marzo 2021) y este mes ,abril 2021 me aparece un débito de riseleu srl. No tengo ningún contacto ni tampoco aprobé descuento con esa empresa. Solicito la baja del mismo.

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Fundacion Sanar

Debito indebido. reintegro inmediato !!!

En el día de la fecha advierto un debito indebido en una de mis ctas. Bco. Pcia. Sucursal 6584. El débito lo hace riseleu srl. Algo que nunca autorice. Solicito la ràpida devoluciòn del importe debitado. Pd. No tengo idea de quien se trata riseleu srl. lourenco cidades, ana maria. pergamino …

Riseleu srl

Me descuentan hace años de una cuenta riseleu srl nunca firme ningún consentimiento para que así sea. Y hace varios meses me descuentan 799$

Reclamo a Fundacion Sanar

Me debitaron plata de mi sueldo

Buenas noches, mi reclamo es el siguiente, en el dia de la fecha 7/4/2021 tuve un débito del monto $981 de la empresa "riseleu srl" quisiera darlo de baja, ya que no se lo que es, y q me reintegren el monto de vuelta, muchas gracias, espero su respuesta.

Dar de baja

Hola, quisiera darme de baja de la fundación, ya que me están descontando sin mi consentimiento. Mi nombre es lorena elisabet gonzález, dni 22.995.426

Dar de baja

Buenas tardes..quiero dar de baja riseleu srl ya no deseo seguir aportando gracias