Fundacion Sanar

Fundacion Sanar

Reclamos a Fundacion Sanar

Reclamo a Fundacion Sanar

Transacción comercial que no corresponde

Aparece en mis movimientos de mi cuenta de bancos con la firma riseleu srl y de qué termina en 02043 por $799 el día 5 de marzo del 2021 no habiendo hecho ninguna transacción comercial con esa firma

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Fundacion Sanar

La empresa riseleusrl me descuenta sin mi consentimiento

Buenas tardes! hace como 8 meses que esta empresa me descuenta $799 por mes y aveces 2 veces en el mes. Yo no he sacado nada con esa empresa. Le di de baja desde mi home banking y nada, me siguen descontando. Necesito la baja y la devolución del dinero.

Publicado 13 de Marzo

Débito sin autorización

Está empresa riseleu srl hizo un cobro en mí cuenta sin mí permiso, ni siquiera se el origen de esa empresa.

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Fundacion Sanar

Me robaron dinero de mi cuenta

Hoy detecté un descuento de $981 con el nombre de una empresa llamada riseleu srl. Que trámite debo hacer para que me devuelvan el dinero. No compré nada. Me robaron

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Fundacion Sanar

Una respuesta a dicho reclamo

En el día de hoy 09/03/21 dicha empresa debito 650 pesos de mi cuenta sin mi consentimiento desconozco porque me debitaron necesito una solución.

Publicado 09 de Marzo

Debito sin autorizacion

El 5/3/2021 me debitaron de mi cuenta $799.- de la empresa riseleu s.r.l sin autorizacion ya que desconozco dicha empresa. necesito que me reintegren en forma urgente ese monto o me indiquen los pasos a seguir. gracias

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Me figura un pago directo de $799 a favor de riseleu s.r.l lo cual no es con mi consentimiento y la cual desconozco su procedencia. me gustaría que se dé de baja y en lo posible que se me reintegre el dinero.

Publicado 08 de Marzo