Fundacion Sanar

Fundacion Sanar

Reclamos a Fundacion Sanar

Descuentos sin autorización

Hace un par de meses esta empresa riseleu srl me hace un débito de mi cuenta sin yo haber autorizado dicho descuento,por lo tanto quiero que cesen ya dichos descuento y me devuelvan el dinero descontado. Gracias

Publicado 12 de Febrero

Dar de baja un pago

Quiero dar de baja a la empresa riseleu srl. Ya que recibo descuentos de esa empresa. Cómo debo hacer?

Publicado 10 de Febrero

Robo

Me debitaron de mi tarjeta de debito del banco provinvia 799$ de la empresa riseleu srl sin mi consentimiento. Quiero que me den de bajany me reintegren el dinero de todos los meses que me sacaron. Gracias

Publicado 09 de Febrero

Debito no autorizado

Hola no autorize a la empresa resileu srl a que descontara la suma de 799 pesos de mi tarjeta de debito, ya que nunca se comunicaron conmigo ni tienen mi consentimiento, solicito la baja de dicho descuento y que se me reintegre el valor de lo debitado gracias. Saludos

Publicado 09 de Febrero

Fraude de empresa desconocida

Me vienen descontando la suma de 799 pesos mensuales una empresa llamada riseleu srl desconozco esta empresa quiero que den de baja ese débito y recuperar mi dinero.

Reclamo a Fundacion Sanar

Me descontaron de mi. cuenta

Quiero dar de baja. Me descontaron 799 sin mi.consentimiento q me devuelvan urgente el dinero en mi cuenta

Dar de baja

Es la segunda ves que me descuentan 799.00 pesos por algo que yo no lo solicite .por favor me lo pueden dar de baja y devolverme mi dinero.lo pueden solucionar por favor.gracias